Foto tomada de @LuciaGonzlez
El pasado lunes 2 de marzo Jordana Belén Rivero de 28 años fue lanzada por el balcón de un séptimo piso por un hombre que había conocido el día anterior en Argentina.
Al principio las autoridades creyeron que se trataba de un suicidio, pero dicho supuesto fue descartado en el momento que llegaron al apartamento de la joven y encontraron al responsable.
El hombre de 50 años se identificó como B.L. Baraj, quien en medio del interrogatorio dijo que la joven psicóloga “Se puso como loca y se tiró”, para más adelante confesar que había estado internado en un centro médico por su bipolaridad.
La autopsia confirmó que no se trataba de un suicidio, dado que el cuerpo presentaba lesiones ajenas a la caída, incluso la joven estaría inconsciente por los brutales golpes que le propició Baraj.
El portal Infobae señaló que el fiscal Castro encargado de la investigación informó que Jordana se habría conocido con su asesino en la tarde del domingo cerca de un bingo.
Este asesinato se dio tan solo días después del caso de Brenda Micaela Gordillo, en la provincia de Catamarca, también en Argentina.
2020-03-04
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…