El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que nombró una comisión de gobierno para generar una mesa de diálogo con los organizadores de las marchas.
Señaló el mandatario que el propósito de la iniciativa es escuchar a los actores de las protestas e identificar si tienen quejas o dificultades municipales o departamentales.
Dijo Pérez Gutiérrez que “y si son solo quejas nacionales llevárselas al Presidente de la República para tener mejor comprensión del problema”, agregó que esta misma semana se hará la reunión.
Finalmente invitó a los demás mandatarios a abrir espacio a los organizadores de las manifestaciones para lograr mejor diálogo con el Gobierno Nacional.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…