En la imagen, el expresidente de Costa Rica y exsecretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Miguel Ángel Rodríguez.
Minuto30.com.- La Fiscalía de Costa Rica informó hoy de que acusó por peculado (desvío de fondos públicos) al expresidente Miguel Ángel Rodríguez, en un caso relacionado con el presunto pago de comisiones a funcionarios públicos costarricenses por parte de la reaseguradora inglesa PWS.
En la imagen, el expresidente de Costa Rica y exsecretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Miguel Ángel Rodríguez.
«El día 30 de julio se presentó la respectiva acusación y solicitud de apertura a juicio ante el Juzgado Penal de Hacienda del Segundo Circuito Judicial de San José», indicó hoy a Efe una portavoz de la Fiscalía.(EFE)
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…