La exdirectora del SENA radicó una tutela en contra del presidente Santos

La exdirectora del Sena, Maria Andrea Nieto. tomada de Twitter: @MAndreaNieto

Minuto30.com-. María Andrea Nieto, exdirectora del SENA, radicó una tutela en contra del presidente Juan Manuel Santos, con la que busca garantizar su derecho “al buen nombre”.

De acuerdo con el informe de RCN Radio, la tutela fue radicada ante el Tribunal de Cundinamarca, en la que Nieto argumenta que el presidente Santos habría vulnerado sus derechos por las recientes declaraciones durante un evento en Cartagena.

“La acción de tutela se radica para que se me garantice el derecho fundamental al buen nombre, a la honra, la dignidad y el respeto al género”, asegura la exdirectora del SENA en el documento.

En sus declaraciones en Cartagena el mandatario aseguró que “el puesto le quedó grande. Así de sencillo. Nos tocó removerla… Esta niña se fue muy resentida y entonces comenzó a darle a una emisora una serie de informaciones, que nada tenían que ver con la realidad, de corrupción, de robos”.

Publicado por:
SoloDuque

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…