La enviaron a la cárcel por lesionar a una mujer con pegante

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Como presunta responsable de los delitos de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva en concurso heterogéneo con lesiones personales ocasionadas con agentes químicos, Rubiela Tovar Sánchez fue enviada a la cárcel.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo, cuando Tovar Sánchez ingresó a una ferretería del barrio Álamos, en el noroccidente de Bogotá, donde pidió una botella de pegante y pretendía salir del establecimiento sin pagar. Sin embargo, cuando una empleada del local la abordó para que pagara, la indiciada supuestamente le arrojó el pegante en el rostro. Esta situación le generó a la víctima una incapacidad de 25 días provisionales con ocasión de las quemaduras de primer y segundo grado generadas.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En audiencias concentradas, realizadas el pasado 20 de mayo, se legalizó la captura, se le imputaron cargos, los cuales no fueron aceptados por la mujer y se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

De la calle a la oportunidad: el programa Parceros llega a la pantalla como documentall internacional

Un crimen en pleno centro de Medellín tuvo un giro tras la captura del presunto…

Se conocen más detalles de la captura del presunto feminicida: usaba peluca para que no lo identificaran

Con cámaras de videovigilancia se hizo seguimiento al individuo, a quien se le dio captura…

¡Qué calvario! Falla masiva en el sistema de la Cancillería deja a miles de colombianos por el mundo sin pasaportes ni apostillas

La cancillería reconocen intermitencias en servicios críticos como apostilla y pasaportes en línea

Fiscalía acusa a Álvaro Leyva por presunto prevaricato en licitación de pasaportes

Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…