La curiosidad que dejó el paso de Lillo por Millonarios y Nacional

Minuto30.com- El entrenador español Juan Manuel Lillo no parece traer buenos recuerdos ni entre los hinchas de Millonarios ni muchísimo menos entre los de Atlético Nacional.

De hecho al orientador no le dejan pasar media y los aficionados aprovechan la mínima oportunidad para recordar el desventurado paso del ibérico por uno y otro equipo, particularmente en uno de los pocos aspectos que parecen tener en común los seguidores de estas instituciones.

Y es que tras el título que logró este fin de semana el ‘Albiazul’, el decimoquinto en Colombia, salió a la luz pública una particular coincidencia.

Cuando Juan Manuel Lillo dirigía al conjunto capitalino, en 2014, Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga, y este año, que dirigió al ‘Verde’, el que se quedó con el título fue el ‘Embajador’.

La curiosidad, que al parecer fue publicada en inicio por el periodista capitalino, Pablo Ríos, se regó con facilidad entre los seguidores del balompié colombiano, quienes aprovecharon para hacer mofa del hecho.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-18

Publicado por:
Minuto30.com

Caos y tragedia en Cartagena: hinchas del Junior y del Real Cartagena armaron trifulca que dejó un muerto

Un hincha del Junior murió en medio de los enfrentamientos. Cartagena no estuvo a la…

Fiesta en la cárcel: investigan concierto privado con vallenato para presos en Itagüí

Un evento dentro de un centro carcelario encendió la polémica y ya hay investigaciones en…

¡Alisten los cuadernos! En Robledo ya iniciaron las obras de un megacolegio de siete pisos

Ya arrancaron las obras de un megacolegio que va a cambiarle la cara a la…

La menor Sofía Vélez desapareció en Girardota

Fue reportada como desaparecida el 23 de marzo en el barrio Santa Ana, en el…

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…