Síguenos

Atlético Nacional

La curiosidad que dejó el paso de Lillo por Millonarios y Nacional

Publicado

el

680 La curiosidad que dejo el paso de Lillo por Millonarios y Nacional

680 La curiosidad que dejo el paso de Lillo por Millonarios y Nacional

Minuto30.com- El entrenador español Juan Manuel Lillo no parece traer buenos recuerdos ni entre los hinchas de Millonarios ni muchísimo menos entre los de Atlético Nacional.

De hecho al orientador no le dejan pasar media y los aficionados aprovechan la mínima oportunidad para recordar el desventurado paso del ibérico por uno y otro equipo, particularmente en uno de los pocos aspectos que parecen tener en común los seguidores de estas instituciones.

Y es que tras el título que logró este fin de semana el ‘Albiazul’, el decimoquinto en Colombia, salió a la luz pública una particular coincidencia.

Cuando Juan Manuel Lillo dirigía al conjunto capitalino, en 2014, Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga, y este año, que dirigió al ‘Verde’, el que se quedó con el título fue el ‘Embajador’.

La curiosidad, que al parecer fue publicada en inicio por el periodista capitalino, Pablo Ríos, se regó con facilidad entre los seguidores del balompié colombiano, quienes aprovecharon para hacer mofa del hecho.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad