Foto tomada de Cable Noticias para ilustrar
Foto tomada de Cable Noticias
Al menos 6 personas se encuentran heridas tras las fiestas de la corraleja en Santo Tomás, Atlántico además los habitantes manifiestan que hay víctimas mortales pero las autoridades dicen que no han recibido reportes.
En un vídeo que circula por las redes se puede ver como un hombre se metió a la arena, se sentó en el piso en espera del toro con una banderilla entre sus piernas, pero el animal lo embistió de frente.
En otro de las piezas grabadas por los espectadores se ve un hombre que entra al ruedo desnudo, la ciudadanía y policía rechazan este tipo de actos ya que lo hacen con intención de llamar la atención y recibir más dinero de los asistentes.
Algunos de los heridos presentan lesiones en el tórax, el rostro, rodilla y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
2018-09-17
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…