La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora el año pasado del Festival de Eurovisión, anunció hoy que su primer disco, llamado “Conchita”, puede reservarse ya en la plataforma iTunes y podrá comprarse a partir del 15 de mayo.
“Encarga ya mi álbum y descárgalo inmediatamente”, anunció la barbuda cantante con un mensaje en la red social Twitter.
El disco consta de 13 canciones, entre ellas su nuevo single “You are Unstoppable” pero no “Rise Like a Phoenix”, la canción con la que ganó Eurovisión el pasado año.
“You are Stronger”, “Heroes”, “Somebody to Love”, “Jump out” o “Love. Respect. Conchita” son algunos de los temas del disco. EFE
Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…
Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…
El corregimiento de Santa Elena se vio sorprendido por la fuerte tormenta de este martes…
La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…
'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…