Covipacifico anunció que la Autopista Conexión Pacífico 1 avanza en un 31% de ejecución, 10% por encima del cronograma que proyectó a la fecha un 21% de ejecución.
El proyecto hace parte de las autopistas de Cuarta Generación que adelanta el Gobierno Nacional en el país, en este caso específico, Pacífico 1 beneficiarán en Antioquia a los municipios del suroeste como Amagá, Titiribí, Venecia y Caldas.
2.5 billones de pesos es la inversión de la obra, denominada como uno de los proyectos de mayor dinamismo en construcción del país, consolidándose como una de las autopistas que mejorarán el intercambio comercial en Colombia.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…