Es momento de eliminar los tabúes y renunciar al qué dirán. El placer sexual puede ser una experiencia inolvidable conociendo tu cuerpo y explorando el de tu pareja, por ello aplica la masturbación con tu galán.
A continuación te mostramos algunas técnicas.
1. Preámbulo: Inicien con lentos besos y caricias, es una buena manera de calentar el terreno.
2. Estimulación simultánea: Estimular a tu pareja mientras ella hace los mismo es una acción muy excitante, acompañen el momento con caricias y besos en zonas estratégicas por ejemplo un roce con los labios detrás de su oreja.
3. Sexo Oral: Este acto puede ser acompañado con estimulaciones que sólo pueden ofrecer las mano. Intenta la posición del 69, les permitirá disfrutar de cada zona.
4. Logra una buena lubricación: Pídele que te haga un Clittage, que es una práctica a través de la cual se estimula la vulva, clítoris y labios menores con el pene. Depila bien tu zona intima o de lo contrario utiliza lubricante para que el vello pubico no sea un problema. Los masajes pueden incluir pasar su miembro por tus senos o hasta por tus pompas.
5. Mordiscos: Con esto nos referimos a moriscos suaves los cuales pueden ser dados con la parte interna de los labios, estas pequeñas mordiditas son muy agradables.
6. Cambio de ritmo: Hazle creer que estás relajándote, pero cuando menos se lo espere dale una dosis de intensos movimientos. Te ayudará a prolongar tus orgasmos.
La masturbación en pareja perfecciona el camino para llegar al clímax.
Hoy es un buen día para comenzar a poner estos pasos en práctica. ¡Experimenta!
Fuente: veintitantos.com
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…