Es momento de eliminar los tabúes y renunciar al qué dirán. El placer sexual puede ser una experiencia inolvidable conociendo tu cuerpo y explorando el de tu pareja, por ello aplica la masturbación con tu galán.

A continuación te mostramos algunas técnicas.

1. Preámbulo: Inicien con lentos besos y caricias, es una buena manera de calentar el terreno.

2. Estimulación simultánea: Estimular a tu pareja mientras ella hace los mismo es una acción muy excitante, acompañen el momento con caricias y besos en zonas estratégicas por ejemplo un roce con los labios detrás de su oreja.

3. Sexo Oral: Este acto puede ser acompañado con estimulaciones que sólo pueden ofrecer las mano. Intenta la posición del 69, les permitirá disfrutar de cada zona.

4. Logra una buena lubricación: Pídele que te haga un Clittage, que es una práctica a través de la cual se estimula la vulva, clítoris y labios menores con el pene. Depila bien tu zona intima o de lo contrario utiliza lubricante para que el vello pubico no sea un problema. Los masajes pueden incluir pasar su miembro por tus senos o hasta por tus pompas.

5. Mordiscos: Con esto nos referimos a moriscos suaves los cuales pueden ser dados con la parte interna de los labios, estas pequeñas mordiditas son muy agradables.

6. Cambio de ritmo: Hazle creer que estás relajándote, pero cuando menos se lo espere dale una dosis de intensos movimientos. Te ayudará a prolongar tus orgasmos.

La masturbación en pareja perfecciona el camino para llegar al clímax.

Hoy es un buen día para comenzar a poner estos pasos en práctica. ¡Experimenta!


Fuente: veintitantos.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio