¡Ya lo identificaron! Esto es lo que se sabe del hombre asesinado en La América

Luego de que se conociera el caso del hombre que fue asesinado en La América, comuna 12 de Medellín, Minuto30 pudo conocer más detalles del caso y la identidad de la víctima.

Los hechos se registraron en el barrio el Danubio, donde la víctima identificada como Deiver P. P., de 31 años de edad, se encontraba en un establecimiento comercial de la zona, cuando un hombre se le acercó y le disparó en múltiples ocasiones, arrebatándole la vida.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por el momento, no hay información sobre el responsable del crimen ni las causas, las autoridades adelantan las investigaciones.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

2022-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Concejal Alejandro de Bedout denuncia presunto plan de compra de votos para favorecer a Iván Cepeda en Puerto Berrío

El presidente del Concejo de Medellín, Alejandro De Bedout, asegura que este fin de semana…

Invías anuncia obras para mitigar inundaciones en Puerto Triunfo

Invías anunció una inversión millonaria para ejecutar obras que mitiguen las inundaciones por las fuertes…

Ciudadano holandés fue capturado en un hotel de El Poblado: era buscado por narcotráfico

Una alerta internacional activó un operativo en Medellín que terminó con la captura de un…

Riña terminó en tragedia: cayó presunto responsable de mortal ataque en Bogotá

Una riña en vía pública terminó con una persona fallecida y un operativo policial que…

Un muerto, capturas y comparendos: el lamentable balance de la final Nacional Junior en Medellín

Una persona perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante una riña registrada…

Multas de hasta $21 millones: Medellín endurece la lucha contra la embriaguez al volante

Medellín aumentó los controles contra la embriaguez al volante. Las pruebas positivas disminuyeron 30%.