Noticias de Entretenimiento

[FOTOS] Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron en Italia

Luego de casarse por lo civil ante algunos familiares y amigos en Santa Bárbara, California, está vez Kourtney Kardashian y Travis Barker llegaron al altar por todo lo alto este domingo frente al mar en Italia, en una propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La mayor de los hermanos Kardashian se presentó ante el sacerdote con un vestido blanco corto y con un velo largo que tenía la imagen de la Virgen bordada, según se evidenció en las primeras imágenes publicadas por la revista People. El novio vistió de traje negro y ambos atuendos fueron diseñados por Dolce & Gabbana, firma que también se encargó de gran parte de los gastos de la boda.

También le puede interesar…

Antes de empezar la ceremonia en Portofino, Italia, la familia Kardashian disfrutó de un día relajado, pues llegaron al país europeo desde el jueves y aprovecharon disfrutar lugares históricos, restaurantes y navegaron en un enorme yate, tal fue el caso de Kim quien llevó a su hija North y a su sobrina Penélope (hija de Kourtney) a comer helado.

Todo el clan Kardashian y las hermanas Jenner lucieron costosísimos atuendos de la misma firma patrocinadora.

Cabe resaltar que, según el diario británico, el clan de las Kardashian cerró un trato que le valdría a los diseñadores «millones de libras esterlinas» en publicidad gratuita para la casa de moda. Dolce & Gabbana pagó el transporte de los invitados, incluyendo su estadía en hoteles de Portofino.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Lo que sacan de las canchas ya no termina en la basura: Medellín reutilizó más de 44 mil metros de grama sintética

Medellín ya reutilizó más de 44.000 metros cuadrados de material retirado de escenarios deportivos.

Capturan a alias ‘Chalá’, señalado sicario de las disidencias vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

La captura de alias 'Chalá' se logró en un operativo que también dejó armas, dinero…

Tras meses de búsqueda, capturan a alias ‘Guaza’ por homicidio agravado en Medellín

En Medellín fue capturado alias ‘Guaza’, señalado integrante de La Campiña de Robledo y presunto…

Nuevas encuestas confirman que Abelardo de la Espriella sacará más del 50% de votos y será presidente

Abelardo de la Espriella ha crecido en su intención de voto, mientras que Cepeda continúa…

Intentó reclamar un carro inmovilizado con documentos falsos y terminó capturado en Medellín

Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…