Kardashian

Luego de casarse por lo civil ante algunos familiares y amigos en Santa Bárbara, California, está vez Kourtney Kardashian y Travis Barker llegaron al altar por todo lo alto este domingo frente al mar en Italia, en una propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La mayor de los hermanos Kardashian se presentó ante el sacerdote con un vestido blanco corto y con un velo largo que tenía la imagen de la Virgen bordada, según se evidenció en las primeras imágenes publicadas por la revista People. El novio vistió de traje negro y ambos atuendos fueron diseñados por Dolce & Gabbana, firma que también se encargó de gran parte de los gastos de la boda.

También le puede interesar…

Antes de empezar la ceremonia en Portofino, Italia, la familia Kardashian disfrutó de un día relajado, pues llegaron al país europeo desde el jueves y aprovecharon disfrutar lugares históricos, restaurantes y navegaron en un enorme yate, tal fue el caso de Kim quien llevó a su hija North y a su sobrina Penélope (hija de Kourtney) a comer helado.

Todo el clan Kardashian y las hermanas Jenner lucieron costosísimos atuendos de la misma firma patrocinadora.

Cabe resaltar que, según el diario británico, el clan de las Kardashian cerró un trato que le valdría a los diseñadores «millones de libras esterlinas» en publicidad gratuita para la casa de moda. Dolce & Gabbana pagó el transporte de los invitados, incluyendo su estadía en hoteles de Portofino.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio