Kilian Virviescas, exfutbolista, sufrió un infarto cerebral que le quitó movilidad en extremidades

Kilian Virviescas, foto cortesía

El exjugador colombiano Kilian Virviescas se encuentra hospitalizado en una clínica de Ibagué tras sufrir un derrame cerebral cuando veía un partido de las semifinales de la Copa América 2019.

Virviescas, que se retiro del fútbol profesional en 2013, le relató al Gol Caracol la situación que vivió cuando veía el partido entre Brasil y Argentina.

“Estoy estable, me hicieron un examen a tráves del esófago, tengo un hueco en un ventrículo y me tienen que hacer una intervención mediante un catéter. Perdí la movilidad de la pierna izquierda y del brazo izquierdo, me estoy recuperando de eso”.

El exjugador de América de Cali que cuenta actualmente los 39 años, espera recuperarse pronto.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…