En la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, se registró una terrible tragedia en la que un pequeño de 12 años de edad, perdió la vida.
Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles 28 de julio en una unidad residencial ubicada en la Diagonal 2 B con la carrera 82 de la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país.
Según recogen medios locales, el niño no fue a clases por lo que su mamá lo regañó y, presuntamente, le dijo que le iba a castigar. Al parecer, en ese momento el menor de edad tomó la horrible decisión.
Se acercó a la ventana ubicada a 5 pisos de altura y se dejó caer. El menor de edad fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro médico donde llegó con signos vitales, sin embargo, minutos después perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
LEA TAMBIÉN: ¡De terror! Vándalos se metieron a una funeraria y hasta utilizaron los ataúdes como escudos
Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…
El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…
Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos
Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…
Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…
La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…