Kate del Castillo y su vida tras quedar libre de juicio por ‘Chapo’ Guzmán

La actriz mexicana Kate del Castillo . EFE

Fueron difíciles los momentos que vivió la actriz mexicana, Kate del Castillo, después del escándalo con el narco Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero ahora, está libre de todo proceso y vuelve a darle vida a la primera dama de su país en “Ingobernable”.

La mujer disfruta hoy con tranquilidad su trabajo en la mencionada serie.

“Estuve hecha pedazos; tuve que pegar cada uno de esos pedacitos. Me costó mucho trabajo, dolor, lágrimas y mucha lucha. Ahorita ya me siento completamente fuerte y siento que soy yo otra vez”, dice la actriz mexicana.

Fue en 2016 cuando iba a firmar contrato con la productora Argos, y estalló el escándalo por la publicación de una revista firmada por Sean Penn junto con el narco, líder en ese entonces del Cartel del Sinaloa, quien estaba prófugo de la justicia.

Ese encuentro se dio gracias a la actriz, por lo que las autoridades mexicanas la investigaron. Meses duró tal proceso pero ahora, se terminó a favor de Kate.

“Me siento entera, feliz y encantada de haber hecho esta temporada porque creo que hay un cambio grande en mí como mujer y como actriz”, aseguró sobre su papel en la ‘Ingobernable’.

 

Publicado por:
SoloDuque

Más de 750 mil viajeros se movilizaron por las Terminales de Medellín en Semana Santa

Autoridades destacaron una operación segura en las terminales de Medellín durante Semana Santa, con destinos…

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…