Karen Abudinen, directora del Icbf. Foto: @karenabudi
Karen Abudinen, directora del Icbf. Foto: @karenabudi
Minuto30.com-. Según fuentes consultadas por W Radio, Karen Abudinen, exdirectora del Icbf, llegaría al gobierno del presidente electo, Iván Duque.
Al parecer, sería designada en la Alta Consejería para las Regiones o en el SENA, no obstante, el nuevo mandatario aún no se ha pronunciado al respecto.
Aparte de su cargo como directora del Icbf, Abudinen fue directora ejecutiva de la Fundación NU3 y fue secretaria de Gestión Social de la administración de Elsa Noguera, exalcaldesa de Barranquilla.
Entre 2016 y 2017 fue secretaria de Educación durante la alcaldía de Alejandro Char.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…