Los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte. Cortesía
En las últimas horas desde la Justicia Penal Militar se confirmó que espera conocer el caso de la muerte de los dos suboficiales que fallecieron tras caer al vacío en una exhibición aérea en Medellín el pasado domingo.
El director de este tribunal especial, Alejandro Ramírez, planteó en Rcn Radio que hay un juez penal de instrucción militar en Antioquia con competencia para adelantar indagaciones por este caso en el que fallecieron los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa.
Lea también: El FBI se encargará de analizar las pruebas del accidente aéreo en el que murieron los dos militares en Medellín
“Nosotros tenemos a una de nuestras jueces de instrucción militar que está avocando conocimiento de de estos hechos y ella la encargada de llevar este caso donde fallecieron los suboficiales de la Fuerza Aérea. Estamos en este momento recaudando toda la información”, aseguró Ramírez.
Según el director del tribunal especial, estos hechos que actualmente son investigados por la Fiscalía General de la Nación corresponden a actos de servicio y planteó que su jurisdicción es la competente para esclarecer los hechos, resaltando que se le agradece la labor de la Fiscalía General de la Nación.
2019-08-15
El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…
Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…
De acuerdo con versiones extraoficiales, la situación se desarrolla en la carrera 93A con calle…
En la mañana de este lunes se registró una balacera frente al CAN. Policías de…
¡Santander sigue bloqueado! El diálogo se rompió y los campesinos mantienen el cierre en el…