En las últimas horas se conoció que el organismo internacional encargado de analizar las pruebas del accidente en el que murieron los dos militares en Medellín, será el Federal Bureau of Investigation, más conocido como FBI.

La Fiscalía General de la Nación se encargará de hacerle llegar el material probatorio a los expertos en investigación en Estados Unidos para tratar de plantear con claridad cuáles fueron las causas del accidente que dejó a dos militares fallecidos en Medellín.

Lea también: La ‘descabellada’ hipótesis que se maneja sobre el causante del accidente en el que murieron dos militares en Medellín

Desde el ente investigador colombiano se plantearon dos hipótesis: un posible corte en la soga de la que se sostenían los dos suboficiales de la Fuerza Aérea o un objeto extraño que pudo haber causado el accidente.

Tras enviar este material probatorio a territorio norteamericano se espera que los resultados de la investigación puedan conocerse en menos de un mes para dar claridad a la opinión pública sobre lo ocurrido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio