Noticias de Medellín

Renuncia un miembro de la Junta Directiva de EPM, y le aceptaron su salida

A la Junta Directiva de EPM le falta un integrante, luego de que el miembro Guillermo León Diosa decidiera renunciar a su puesto, luego de haber asumido en agosto.

Diosa hacía parte de la junta tras llegar como uno de los vocales de control, y que había sido elegido por el presidente de la misma, el alcalde Daniel Quintero, luego del remezón que ocurrió en esa Junta, tras la demanda de Hidroituango.

Le puede interesar: El nominado de Biden para Latinoamérica ve «complicada» la situación en Colombia

Alcaldía le aceptó la renuncia de la junta de EPM

El funcionario solicitó salir de la junta, y la Alcaldía de Medellín aceptó dicha renuncia, por lo que ahora el alcalde Quintero deberá escoger un nuevo vocal de control, para que asuma en las funciones que tenía anteriormente Diosa.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es de anotar que dichos vocales se eligen libremente, pero debe salir de los integrantes que están registrados en los comités de desarrollo y control social de los servicios públicos domiciliarios, según explicó Valora Analitik.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…