¡Con una derrota! El Junior se despidió del estadio Metropolitano: Empezaron los trabajos de remodelación

El Junior de Barranquilla vivió una tarde agridulce este domingo 18 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En lo que debía ser una fiesta para revalidar el reciente título obtenido en diciembre, el cuadro “Tiburón” terminó despidiéndose de su casa con una sorpresiva derrota 2-0 ante el Deportes Tolima.

El encuentro, que enfrentaba nuevamente a los finalistas del torneo anterior, dejó un sinsabor en la hinchada local que esperaba un debut victorioso en el campeonato.

La eficacia del conjunto “Pijao” fue determinante para silenciar las tribunas desde temprano. Apenas al minuto 8, Juan Pablo ‘Tatay’ Torres abrió el marcador, y poco después, al minuto 20, Jersson González sentenció el encuentro con el segundo tanto definitivo.

A pesar del rótulo de favorito con el que llegaba el equipo barranquillero, la falta de claridad ofensiva impidió que pudieran remontar un marcador que se selló rápidamente en la primera mitad.

Lea también: https://www.minuto30.com/fico-compara-declaraciones-de-minsalud/1695540/

¡Con una derrota! El Junior se despidió del estadio Metropolitano: Empezaron los trabajos de remodelación

Más allá del resultado deportivo, este partido marcó un hito histórico: fue el último encuentro antes del inicio de los trabajos de remodelación del escenario deportivo.

La derrota se convirtió en una triste despedida temporal para los aficionados, ya que el “Coloso de la Ciudadela” cerrará sus puertas para someterse a una ambiciosa renovación estructural.

Estas obras son fundamentales para cumplir con los estándares internacionales exigidos para los próximos retos del recinto.

El proyecto de transformación busca preparar al estadio para ser la sede de la gran final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Entre las mejoras más destacadas se encuentra la ampliación del aforo, que permitirá pasar de una capacidad de 44,000 espectadores a recibir a 60,000 personas.

Con esta modernización, la casa de la Selección Colombia se proyecta como uno de los estadios más imponentes y capaces del continente.

Más noticias de Deporte

2026-01-19

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cayó el horror! Extraditan a Colombia a ‘El Monstruo de Latinoamérica’: sus víctimas eran niños en Cali

El hombre, solicitado por la Fiscalía, llegó a Bogotá para responder por delitos de explotación…

¡Iba con un tesoro en el bus! Capturado pasajero con 107 esmeraldas ilegales en la ruta Medellín-Bogotá

Las autoridades interceptaron un cargamento de piedras preciosas que intentaba ser transportado de manera irregular.

¡Tremendo show! Mujer intentó colarse en el TransMilenio y terminó insultando a una trabajadora

Aunque no logró ingresar, la pasajera protagonizó un enfrentamiento verbal con el personal operativo del…

¡Iban armados hasta los dientes! Seis personas caen con gran arsenal en las vías de Antioquia

La Policía interceptó a los sospechosos y logró incautar múltiples armas de fuego y municiones.

Ataque a tiros contra una mujer y quema de una moto en disturbios: noche violenta sacudió el sur de Cali

Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocos minutos de diferencia en el mismo…