El Atlético Junior que perdió la final del FPC ante el América de Cali el pasado sábado en el Pascual Guerrero, podría salir de hasta 5 jugadores en los próximos días.
Cabe destacar que estas bajas se dan más por rendimiento que por otras cuestiones.
También, para abrir posibilidades de refuerzos de cara a la Copa Libertadores, torneo al que asistirá el elenco atlanticense por haberse coronado campeón de la Liga I.
Deslice la galería: Los hombres en cuestión serían.
Matías Fernández, Edder Farías, Germán Gutiérrez, Luis Narváez y Sebastián Hernández.
El chileno Fernández NO logró acomodarse y fue más lo que estuvo por fuera que en juego. El venezolano Farías llegó con la mecha mojada, y esta será la primera vez que sale de un club sin anotar un solo tanto.
Por su parte, los colombianos Germán Gutiérrez, Luis Narváez y Sebastián Hernández vencen contrato y el mismo no sería renovado.
2021-05-10
El ave recibe atención especializada tras ser encontrada con una lesión que le impidió continuar…
Todo este arsenal estaba destinado a la realización de inminentes atentados terroristas
La rápida reacción de la Policía y la alerta ciudadana permitieron la captura de los…
El operativo militar permitió afectar la infraestructura ilegal del grupo armado y debilitar una de…
El proceso avanza bajo revisión técnica y legal mientras se define la viabilidad del traslado…
La comunidad indígena solicitó a las entidades distritales la asignación de transporte de manera inmediata,…