Foto cortesía Millonarios
Minuto30.com- Atlético Junior ha arrasado con todo lo que ha querido en cuanto a contrataciones se refiere, con solo unos días de haberse abierto la temporada de pases, luego del cierre de la Liga Águila II-2019.
‘El Tiburón’ ya anunció oficialmente las contrataciones de Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Didier Moreno, y Cristian Higuita, quienes firmaron contrato y en el 2020 jugarán con el equipo barranquillero.
Difícilmente otro equipo en Colombia, además de Atlético Nacional, que de hecho no atraviesa su mejor momento financiero, podría competirle al Junior por un jugador.
Sin embargo, Independiente Santa Fe o Millonarios podrían quedarse con uno de los que tenía Julio Comesaña en carpeta, aunque no precisamente por que le hubieran ganado la puja.
Se trata de Cristian Dájome, quien en las últimas horas presentó los exámenes médicos en la capital del Atlántico. Los resultados de los mismos no dejaron satisfechos a los galenos del club, según medios barranquilleros, y todo indica que su fichaje quedará descartado.
Así las cosas, el camino quedó despejado tanto para el ‘Expreso Rojo’ com0 para los ‘Embajadores’, equipos que estarían interesados en contar con los servicios del delantero colombiano, con pasado en América y Atlético Nacional.
2021-05-10
Este hombre fue capturado por servidores de la Policía Nacional, con el apoyo de Migración…
Un incendio de vegetación en Altos de Normandía, Cali, es atendido por 80 unidades de…
La unión entre el ELN y disidencias de las FARC en Antioquia tiene como fin…
Proyectos fueron reconocidos durante Experiencias con Sentido 2026, iniciativa que reunió 40 experiencias de instituciones…
El senador paisa reveló dos videos en los que se ve la lastimosa condición del…
Venezolanos fueron expulsados tras ser hallados en flagrancia por delitos relacionados con hurto, tráfico de…