Foto cortesía Millonarios

Minuto30.com- Atlético Junior ha arrasado con todo lo que ha querido en cuanto a contrataciones se refiere, con solo unos días de haberse abierto la temporada de pases, luego del cierre de la Liga Águila II-2019.

‘El Tiburón’ ya anunció oficialmente las contrataciones de Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Didier Moreno, y Cristian Higuita, quienes firmaron contrato y en el 2020 jugarán con el equipo barranquillero.

Difícilmente otro equipo en Colombia, además de Atlético Nacional, que de hecho no atraviesa su mejor momento financiero, podría competirle al Junior por un jugador.

Sin embargo, Independiente Santa Fe o Millonarios podrían quedarse con uno de los que tenía Julio Comesaña en carpeta, aunque no precisamente por que le hubieran ganado la puja.

Se trata de Cristian Dájome, quien en las últimas horas presentó los exámenes médicos en la capital del Atlántico. Los resultados de los mismos no dejaron satisfechos a los galenos del club, según medios barranquilleros, y todo indica que su fichaje quedará descartado.

Así las cosas, el camino quedó despejado tanto para el ‘Expreso Rojo’ com0 para los ‘Embajadores’, equipos que estarían  interesados en contar con los servicios del delantero colombiano, con pasado en América y Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio