Foto de referencia. EFE/Archivo
Foto de referencia. EFE/Archivo
Minuto30.com-. Al término del juicio, un juez con funciones de conocimiento de Villavicencio se pronunció contra Gabriel Antonio Martínez Cano, exalcalde de Paratebueno, Cundinamarca, y su esposa Blanca Nubia Morera, y emitió fallo condenatorio por el delito de concusión, cometido en esa localidad.
La investigación de un fiscal seccional de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública en el Meta inició a partir de la denuncia de las víctimas, quienes señalaron que el entonces mandatario local para el periodo 2008 -2011, les pedía a las personas que ubicaba laboralmente en la Administración Municipal que entregaran la mitad del sueldo a su esposa, la cual estaba pagando un automóvil.
En los próximos días el togado dará a conocer el monto de la pena que purgarán los condenados, en la audiencia de lectura de fallo.
La red hospitalaria está en niveles críticos, asegura Luisgui
Esta decisión se da como respuesta a una acción judicial interpuesta previamente por la Alcaldía…
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
El lanzamiento de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias pasará a la historia