Cortesía Policía Nacional
La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que fueron judicializados dos sujetos, entre ellos alias ‘Diomedes’ quienes estarían implicados en el secuestro y acceso carnal violento contra menor de 14 años, quien fue raptada luego de salir del colegio en la parte céntrica de Medellín.
De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron en el año 2016 luego de que la menor fuera llevada a una zona despoblada donde fue abusada sexualmente.
Según la denuncia, el día 16 de noviembre de 2016, la adolescente de 14 años de edad se disponía a salir del colegio en la parte céntrica de Medellín y mientras caminaba fue abordada por varios sujetos, quienes la intimidaron y obligaron a subir a una buseta escolar, y después de movilizarse con la adolescente por más de 3 horas, tomaron la avenida regional a la altura del barrio Moravia donde buscaron un lugar despoblado para parquear la buseta, allí le taparon la boca con un trapo rojo y accedieron carnalmente de ella, además la amenazaron con arma de fuego.
Alias ‘Diomedes’ de 38 años fue capturado en vía pública del kilómetro 20 vía Medellín – Girardota de 38 años de edad y en centro carcelario le fueron notificados los cargos a otro hombre de 36 años de edad, ambos requeridos por los delitos de acceso carnal agravado y secuestro simple. A ‘Diomedes’ le fue otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario.
Según las investigaciones estos dos sujetos, conductor (‘Diomedes’) y propietario de la buseta, solían hacer rifas en el centro de Medellín en inmediaciones de colegios del centro de Medellín, y así aprovechar esta condición para pasar desapercibidos y hacer estos hechos contra la menor de edad.
2021-04-18
Estos actos simbólicos son vitales para evitar que el tiempo borre la urgencia de sus…
Cualquier información es vital para que la pequeña "osa" regrese a casa
El individuo salió de la habitación 316 la mañana de este lunes, con un bolso…
Karol G ha pasado de ser una promesa del reggaetón a una superestrella que llena…
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…