Judicializado alias 'Diomedes'
Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que fueron judicializados dos sujetos, entre ellos alias ‘Diomedes’ quienes estarían implicados en el secuestro y acceso carnal violento contra menor de 14 años, quien fue raptada luego de salir del colegio en la parte céntrica de Medellín.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron en el año 2016 luego de que la menor fuera llevada a una zona despoblada donde fue abusada sexualmente.

Según la denuncia, el día 16 de noviembre de 2016, la adolescente de 14 años de edad se disponía a salir del colegio en la parte céntrica de Medellín y mientras caminaba fue abordada por varios sujetos, quienes la intimidaron y obligaron a subir a una buseta escolar, y después de movilizarse con la adolescente por más de 3 horas, tomaron la avenida regional a la altura del barrio Moravia donde buscaron un lugar despoblado para parquear la buseta, allí le taparon la boca con un trapo rojo y accedieron carnalmente de ella, además la amenazaron con arma de fuego.

Alias ‘Diomedes’ de 38 años fue capturado en vía pública del kilómetro 20 vía Medellín – Girardota de 38 años de edad y en centro carcelario le fueron notificados los cargos a otro hombre de 36 años de edad, ambos requeridos por los delitos de acceso carnal agravado y secuestro simple. A ‘Diomedes’ le fue otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según las investigaciones estos dos sujetos, conductor (‘Diomedes’) y propietario de la buseta, solían hacer rifas en el centro de Medellín en inmediaciones de colegios del centro de Medellín, y así aprovechar esta condición para pasar desapercibidos y hacer estos hechos contra la menor de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio