Foto referencia
Como presunto responsable de un accidente en el que murió un policía, fue judicializado un conductor borracho, por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales.
En el accidente ocurrido la noche del pasado seis de diciembre, en el barrio Simón Bolívar de la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá, también resultaron heridos, otro uniformado y un taxista.
“De acuerdo con los elementos de prueba obtenidos, el hoy procesado conducía en estado de embriaguez un vehículo particular, y arrolló a un taxista y a un grupo de policías que realizaba actividades de control de tránsito y solicitud de documentos en vía pública”, informó la Fiscalía.
Tras el aparatoso choque, los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, donde murió el patrullero Jeison Aníbal Castillo, mientras que el conductor fue capturado y trasladado para la realización de la prueba de alcoholemia, que dio positivo grado uno.
El hombre no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento de casa por cárcel, por disposición del juez de control de garantías.
Para más noticias judiciales.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…