El detenido alias ‘Zarapa’, de ‘Los Niches’ fue también judicializado por triple homicidio en Bogotá
Foto referencia

Como presunto responsable de un accidente en el que murió un policía, fue judicializado un conductor borracho, por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales.

En el accidente ocurrido la noche del pasado seis de diciembre, en el barrio Simón Bolívar de la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá, también resultaron heridos, otro uniformado y un taxista.

“De acuerdo con los elementos de prueba obtenidos, el hoy procesado conducía en estado de embriaguez un vehículo particular, y arrolló a un taxista y a un grupo de policías que realizaba actividades de control de tránsito y solicitud de documentos en vía pública”, informó la Fiscalía.

Tras el aparatoso choque, los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, donde murió el patrullero Jeison Aníbal Castillo, mientras que el conductor fue capturado y trasladado para la realización de la prueba de alcoholemia, que dio positivo grado uno.

El hombre no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento de casa por cárcel, por disposición del juez de control de garantías.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio