¿Juanfer Quintero al DIM?

Juanfer Quintero está cerca de regresar al equipo de sus amores. El DIM tendría abiertas las puertas para que el crack antioqueño llegue al equipo.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Varias situaciones, nada amables, estarían favoreciendo la llegada del jugador y de paso descartando que se trate de humo.

Como se ha reportado a través de Minuto 30, la esposa del jugador, Johana Osorio, está siendo asistida médicamente en Medellín.

La situación ha sido compleja, tanto que el jugador ha tenido que pedir dos permisos para lograr que Racing Club de Avellaneda de Argentina le permita llegar a Medellín en dos ocasiones.

Al jugador se le ha visto concentrado en el acompañamiento a su esposa que, dicho sea de paso, se sabe que se encuentra estable.

Juanfer Quintero está interesado

La prensa argentina ha venido indicando que el jugador saldrá del club, entre otras cosas por la situación con su esposa.

Sin embargo, el volante antioqueño tiene un inconveniente y es la negociación de su salida, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2025.

Una fórmula que podría darse para que la llegada de Juanfer se dé al ‘Poderoso’ es la opción de un préstamo.

Esa será una misión clave para el nuevo presidente del Equipo del Pueblo, Juan Camilo Restrepo y por supuesto para el dueño Raúl Giraldo, muy cercano al jugador.

Hasta ahora el DIM no se ha pronunciado sobre la posible llegada del jugador, lo cierto es que a los hinchas del ‘Poderoso’ si los ilusiona, pese a que a Juanfer no le fue bien en el Junior en su retorno al FPC.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Cayó en Bogotá colombiano requerido en Brasil por lavado de activos y vínculos con narcotráfico

La detención se logró gracias a la cooperación internacional y al intercambio de información entre…

¡La cuota de gol para América! Tomás Angel es “escarlata”

El jugador de 23 años, hijo del legendario Juan Pablo Ángel, llega al conjunto "Escarlata"…

¡Violenta emboscada en Bolívar! Helicóptero del Ejército fue atacado con fusiles y drones; hay 14 heridos

El ataque ocurrió en la Serranía de San Lucas, una zona estratégica disputada por grupos…

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei: «La República Islámica ha llegado a su fin»

La República Islámica se enfrenta ahora a un dilema sucesorio sin precedentes

¡Por no pagar la ‘vacuna’! Estación de gasolina en Ituango sufrió un ataque con explosivos

Las investigaciones buscan esclarecer cómo se ejecutó el ataque y si otros establecimientos podrían estar…

¡Se acabó el permiso! Prohíben el porte de armas en Medellín y otros 90 municipios de Antioquia

La medida busca reducir la violencia y reforzar la seguridad en todo el departamento hasta…