Nacido en Robledo El Diamante, Juan Pablo Ramírez se ha consolidado como líder, a la par que Daniel Quintero ha logrado posicionamiento político. Ahora se convierte en su persona de confianza para asumir las riendas de Medellín de ser necesario.
Ese inmenso reto se daría en el escenario en que el alcalde, positivo para Covid-19, tuviera algún percance que le impida llevar a cabo sus tareas como jefe del Gobierno local.
Sin embargo, la confianza no le llega de la nada pues ya ha dado sendas batallas con Quintero desde que se organizó el ya longevo Partido del Tomate.
Ramírez hizo parte de la campaña a la Alcaldía de Medellín desde que se salió a las calles por las firmas, tan necesarias para lograr impulsarla, pero tan desgastantes que no cualquiera asume dicha empresa. Fue ese talante el que valió luego ser designado como gerente de la campaña.
Al lograr el objetivo principal en las urnas, Ramírez se posesionó como Secretario de Participación Ciudadana, desde ahí ha realizado importantes aportes en lo concerniente a la labor de los ediles y ahora con la contingencia actual ha aportado en el desarrollo y aplicación de estrategias de contención y atención del COVID-19.
Ahora le podría llegar el momento de probarle- una vez más a Daniel Quintero, que en sus hombros puede confiar parte de la carga que representa el cargo público más importante en la segunda ciudad de Colombia.
2020-07-29
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…