Juan Pablo Ramírez, mano derecha de Daniel Quintero en Alcaldía de Medellín

Nacido en Robledo El Diamante, Juan Pablo Ramírez se ha consolidado como líder, a la par que Daniel Quintero ha logrado posicionamiento político. Ahora se convierte en su persona de confianza para asumir las riendas de Medellín de ser necesario.

Ese inmenso reto se daría en el escenario en que el alcalde, positivo para Covid-19, tuviera algún percance que le impida llevar a cabo sus tareas como jefe del Gobierno local.

Sin embargo, la confianza no le llega de la nada pues ya ha dado sendas batallas con Quintero desde que se organizó el ya longevo Partido del Tomate.

Ramírez hizo parte de la campaña a la Alcaldía de Medellín desde que se salió a las calles por las firmas, tan necesarias para lograr impulsarla, pero tan desgastantes que no cualquiera asume dicha empresa. Fue ese talante el que valió luego ser designado como gerente de la campaña.

Al lograr el objetivo principal en las urnas, Ramírez se posesionó como Secretario de Participación Ciudadana, desde ahí ha realizado importantes aportes en lo concerniente a la labor de los ediles y ahora con la contingencia actual ha aportado en el desarrollo y aplicación de estrategias de contención y atención del COVID-19.

Ahora le podría llegar el momento de probarle- una vez más a Daniel Quintero, que en sus hombros puede confiar parte de la carga que representa el cargo público más importante en la segunda ciudad de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio