Noticias de Entretenimiento

El actor Juan Pablo Medina comparte los momentos de su rehabilitación

El actor mexicano Juan Pablo Medina es uno de esos actores más queridos del espectáculo mexicano por su talento y muchos lo recuerdan por series como ‘Soy tu fan’ y ‘La casa de las flores’ pero hoy ha estado más presente que nunca en la mente de todos por las lecciones de fortaleza que ha dado.

En 2021, el actor fue hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis venosa que puso su vida en riesgo. Juan Pablo había presentado malestares durante la filmación de una serie por lo que fue ingresado al hospital. Su salud se agravó durante su estancia por lo que permaneció en terapia intensiva, donde los médicos decidieron que lo mejor era amputarle la pierna.

También le puede interesar…

El actor decidió mantenerse alejado del ojo público hasta hace unos meses que en una entrevista exclusiva con la revista GQ habló de cómo ha sido su proceso.

Medina dejó ver por primera vez la prótesis de pierna que ahora lo acompaña en su día a día y reveló que el haber perdido su extremidad no significa el fin del mundo porque la intervención le salvó la vida y le dio un nuevo significado a su existencia.

La rehabilitación de Juan Pablo medina.

«¡Ahí vamos!», se lee en una de las historias que compartió, mientras que en otra escribió: «Dándole duro hasta lograrlo». Según se ve, el actor ha estado haciendo ejercicios en casa, subiendo las escaleras y caminando por los pasillos sin ayuda extra.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Abelardo De La Espriella denuncia presunto plan de ataque en su contra: “Esto no es un rumor, es una amenaza real”

El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…

¡Alarma en Medellín! Voraz incendio consumió gran parte de un inmueble en el barrio Boston

Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.

¡Otra vez bajo fuego! Disidencias atacan estación de Policía en Jamundí con explosivos lanzados desde drones

Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…

Alerta roja por calor extremo en Colombia: temperaturas rozan los 40 grados en varias regiones

Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…

La revolución en las aulas de Medellín tiene a 5.500 docentes aprendiendo robótica

Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.

‘Como de película’: Cámaras LPR guiaron persecución y frustraron presunto hurto en Medellín

Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…