Juan Pablo Medina

El actor mexicano Juan Pablo Medina es uno de esos actores más queridos del espectáculo mexicano por su talento y muchos lo recuerdan por series como ‘Soy tu fan’ y ‘La casa de las flores’ pero hoy ha estado más presente que nunca en la mente de todos por las lecciones de fortaleza que ha dado.

En 2021, el actor fue hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis venosa que puso su vida en riesgo. Juan Pablo había presentado malestares durante la filmación de una serie por lo que fue ingresado al hospital. Su salud se agravó durante su estancia por lo que permaneció en terapia intensiva, donde los médicos decidieron que lo mejor era amputarle la pierna.

También le puede interesar…

El actor decidió mantenerse alejado del ojo público hasta hace unos meses que en una entrevista exclusiva con la revista GQ habló de cómo ha sido su proceso.

Medina dejó ver por primera vez la prótesis de pierna que ahora lo acompaña en su día a día y reveló que el haber perdido su extremidad no significa el fin del mundo porque la intervención le salvó la vida y le dio un nuevo significado a su existencia.

La rehabilitación de Juan Pablo medina.

«¡Ahí vamos!», se lee en una de las historias que compartió, mientras que en otra escribió: «Dándole duro hasta lograrlo». Según se ve, el actor ha estado haciendo ejercicios en casa, subiendo las escaleras y caminando por los pasillos sin ayuda extra.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio