Juan Manuel Valdés fue posesionado como el nuevo secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia

Juan Manuel Valdés Barcha, nuevo secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia. Foto: Gobernación de Antioquia.

Minuto30.com-. El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, posesionó a Juan Manuel Valdés Barcha como nuevo secretario de Productividad y Competitividad del departamento.

El nuevo funcionario inició su carrera en la vida pública desde el 2004, cuando ejerció como subsecretario de Educación de Medellín y posteriormente en el 2007 como secretario del Despacho de Cultura Ciudadana.

También se ha desempeñado en varias posiciones en el sector empresarial, entre ellas, Proantioquia y la Fundación Corona, lo que le posibilitó desarrollar capacidades de liderazgo y gestión social en favor de las causas públicas de su región y del país, especialmente en programas relacionados con la educación, la ciencia y la tecnología, la competitividad y productividad.

Al haber sido elegido como representante a la Cámara por Antioquia, durante el período 2010-2014, adquirió experiencia en los asuntos legislativos y de la política nacional.

Asumió cargos directivos nacionales como director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo en el Sena, y recientemente como director para Asuntos Políticos y Legislativos de la Presidencia de la República.

Publicado por:
SoloDuque

¡Se fue al suelo! Shakira sufrió una aparatosa caída durante su primer concierto en El Salvador

La barranquillera restó importancia al incidente con humor en sus redes sociales, asegurando entre risas…

‘Cuide su metro cuadrado’: Medellín lanza estrategia para recuperar el espacio público y la convivencia

Federico Gutiérrez lanzó 'Mi Metro Cuadrado', una campaña que busca recuperar a Medellín a través…

Con su promesa de “tolerancia cero” contra el crimen, Pinzón recibió multitudinario respaldo en Antioquia

Juan Carlos Pinzón recorrió varias ciudades de Antioquia y en todas llenó. Su promesa de…

¡Luz verde para el debut! Chicho Arango se perfila como la gran novedad de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot

Chicho Arango está listo para debutar como titular en Atlético Nacional este jueves frente a…

Fiscalía imputará cargos contra Ricardo Roa por violación de topes durante la campaña Petro

Fiscalía imputará a Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, por violación de topes en la campaña…