Síguenos

Gobernación

Juan Manuel Valdés fue posesionado como el nuevo secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia

Publicado

el

Juan Manuel Valdés Barcha, nuevo secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia
Juan Manuel Valdés Barcha, nuevo secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia

Juan Manuel Valdés Barcha, nuevo secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia. Foto: Gobernación de Antioquia.

Minuto30.com-. El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, posesionó a Juan Manuel Valdés Barcha como nuevo secretario de Productividad y Competitividad del departamento.

El nuevo funcionario inició su carrera en la vida pública desde el 2004, cuando ejerció como subsecretario de Educación de Medellín y posteriormente en el 2007 como secretario del Despacho de Cultura Ciudadana.

También se ha desempeñado en varias posiciones en el sector empresarial, entre ellas, Proantioquia y la Fundación Corona, lo que le posibilitó desarrollar capacidades de liderazgo y gestión social en favor de las causas públicas de su región y del país, especialmente en programas relacionados con la educación, la ciencia y la tecnología, la competitividad y productividad.

Al haber sido elegido como representante a la Cámara por Antioquia, durante el período 2010-2014, adquirió experiencia en los asuntos legislativos y de la política nacional.

Asumió cargos directivos nacionales como director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo en el Sena, y recientemente como director para Asuntos Políticos y Legislativos de la Presidencia de la República.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín