Juan Manuel Lillo aclaró el porqué regresa a Colombia para dirigir a Nacional

Archivo EFE

En España, hablan de “Expectación” por el arribo de Juan Manuel Lillo al banco de Atlético Nacional.

El diario Marca aseguró que el entrenador vasco llegará al país este domingo 25 de junio, para ser presentado a partir del martes.

El estratega charló con el medio deportivo, y aseguró que si regresa a Colombia, “es por la buena experiencia que tuve en Millonarios”.

Agregó que dirigir al Verde “es un nuevo desafío en mi carrera”, y que “conozco al equipo y estoy informado de lo que pasa en aquel fútbol”.

Además, habría indicado que no dará entrevistas individuales antes y después de su presentación, tal cual lo hizo en Bogotá. Claro está, participará en ruedas de prensa.

El DT pisará suelo antioqueño junto a Íñigo Domínguez y Jorge Muñoz, quienes serán sus colaboradores en el plantel.

2021-05-23

Publicado por:
Minuto30.com

¡No fue uno . . . fueron dos! Reportan otro cuerpo «encostalado», esta vez en la antigua vía a San Pedro

El cadáver fue dejado tirado sobre la vía y se encuentra completamente envuelto en un…

Plan de eutanasia de hipopótamos continúa vigente pese a críticas y tutelas

La polémica por los hipopótamos en Colombia sigue creciendo. Aunque hay acciones legales en curso,…

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena

¡Tragedia en la vía! Fatal accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Bogotá

Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…