Juan Felipe García Suaza ha desaparecido, generando gran preocupación entre sus familiares y conocidos. Se sabe que padece esquizofrenia, lo que aumenta su vulnerabilidad y el riesgo asociado a su desaparición.
Fue visto por última vez hace aproximadamente un mes, mostrando un comportamiento desorientado y en muy mal estado físico. El último avistamiento ocurrió en la vía que conecta hacia Puerto Berrío, un área extensa que podría dificultar su localización.
Su madre, Ruby Aleyda, solicita cualquier información sobre su paradero. Quienes puedan ayudar pueden comunicarse al número 324 549 1153.
El español Manuel González demostró por qué es el líder actual de la categoría
Las fuertes lluvias han provocado inundaciones, deslizamientos y daños en vías de varias poblaciones del…
El anuncio, publicado en las cuentas oficiales del equipo, desató la locura inmediata de los…
Tres personas que iban en las lanchas go fast con la droga fueron capturados por…
La convocatoria estará abierta hasta el 21 de mayo y busca encontrar nuevas voces para…