Personas desaparecidas

Juan David Cardona desapareció en Medellín

Juan David Cardona Cano tenía 19 años al momento de su desaparición, ocurrida el 28 de diciembre de 2025 en el corregimiento de San Cristóbal, en Medellín.

Entre sus señales particulares se destacan un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre “Johan” y una cruz, así como la amputación de la tercera falange del dedo quinto de la mano derecha.

Al momento de desaparecer vestía un pantalón creisy color azul, una chaqueta grande de color negro y tenis blancos; en cada una de las botas tenía un pato. Físicamente, es de contextura delgada, piel trigueña, cabello liso y negro, rostro alargado, nariz recta, boca pequeña con labios pequeños y ojos medianos de color negro.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Quedó una belleza! El Juan Pablo II ya tiene nuevo circuito para trotar y montar bici

¡La pista del Juan Pablo II volvió renovada! Ahora tiene 1,6 km con nueva superficie…

Operativo de seguridad puso la lupa sobre motos, carros y comercios en Laureles

Operativo de seguridad en Laureles dejó dos capturados, 28 comparendos y 10 vehículos inmovilizados durante…

¡Colombia en llamas! 15 incendios forestales siguen activos este sábado

Colombia registra 15 incendios forestales activos este sábado. Tolima concentra más de la mitad de…

¡Uno a uno! Tres señalados integrantes del ELN fueron capturados en Medellín

Caen tres hombres vinculados a grupos armados, incluyendo a alias ‘Téllez’, presunto enlace entre ELN…