Noticias de Deporte

Juan Carlos Ramírez dirigirá a la Selección Colombia Sub 15

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, por medio de una reunión ordinaria, tomó varias decisiones sobre quienes serán los técnicos de la tricolor en cada una de las categorías.

En ese orden de ideas se produjo la ratificación del seleccionador Héctor Cárdenas al mando de la categoría masculina Sub-20 dado que venía ocupando el puesto en calidad de encargado.

Una de las gratas sorpresas en la comunicación oficial de la federación fue el nombramiento al ex jugador Juan Carlos Ramírez como nuevo entrenador de la Selección Sub-15, donde llega con amplia trayectoria en el rentado local por su paso como futbolísta por Envigado, Medellín, Junior, Nacional, Santa Fe y Tolima.

El principal reto del antes mediocampista será el Campeonato Sudamericano el próximo año, mientras que el combinado cafetero Sub-17 estará bajo la dirección de Jorge Serna.

A la reunión fue citado Reinaldo Rueda, quién al Comité el informe deportivo sobre los encuentros de eliminatorias ante Perú y Argentina, además de planificar los últimos compromisos ante Bolivia y Venezuela.

Comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol


https://twitter.com/FCF_Oficial/status/1494026293179998215?ref_src=twsrc%5Etfw

También podría interesarte: El entrenador Diego Bedoya presentó el proyecto y plantel de Nacional femenino para 2022.

2022-02-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo están enfriando! Alcalde confirma que el voraz incendio en Carpinelo ya fue controlado

"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…

¡Ayúdenos a encontrarlo! Edisson Alonso Hernández Betancur desapareció en Bello, Antioquia

Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición

¿Nos debemos devolver?

Por: Carlos Mario Cortés Rincón,