juan carlos ramirez

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, por medio de una reunión ordinaria, tomó varias decisiones sobre quienes serán los técnicos de la tricolor en cada una de las categorías.

En ese orden de ideas se produjo la ratificación del seleccionador Héctor Cárdenas al mando de la categoría masculina Sub-20 dado que venía ocupando el puesto en calidad de encargado.

Una de las gratas sorpresas en la comunicación oficial de la federación fue el nombramiento al ex jugador Juan Carlos Ramírez como nuevo entrenador de la Selección Sub-15, donde llega con amplia trayectoria en el rentado local por su paso como futbolísta por Envigado, Medellín, Junior, Nacional, Santa Fe y Tolima.

El principal reto del antes mediocampista será el Campeonato Sudamericano el próximo año, mientras que el combinado cafetero Sub-17 estará bajo la dirección de Jorge Serna.

A la reunión fue citado Reinaldo Rueda, quién al Comité el informe deportivo sobre los encuentros de eliminatorias ante Perú y Argentina, además de planificar los últimos compromisos ante Bolivia y Venezuela.

Comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol

También podría interesarte: El entrenador Diego Bedoya presentó el proyecto y plantel de Nacional femenino para 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio