Personas desaparecidas

Juan Carlos Díaz desapareció en Medellín

Juan Carlos Díaz Urrego tenía 21 años al momento de su desaparición, ocurrida el 25 de diciembre de 2025 en el sector Terminal del Norte, barrio Caribe de Medellín.

Entre sus señales particulares se destacan dos tatuajes: en el antebrazo derecho la inscripción “Juan Nubia Valentina” y en el antebrazo izquierdo el diseño de una mano con espinas. Al momento de desaparecer vestía camiseta negra, pantaloneta negra con rayas laterales blancas, tenis blancos con detalles en negro y gorra negra.

En cuanto a sus características morfológicas, Juan Carlos es de contextura delgada y piel trigueña. Tiene el cabello negro, ondulado, rostro ovalado, nariz recta, boca y labios medianos, y ojos medianos de color negro.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Rugió el «Chicho» y facturó Morelos! Nacional goleó 3-0 a Alianza y se mete en la pelea

Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…

Justicia para Emiliana: Capturan en Titiribí al presunto feminicida de la joven asesinada en Venecia

El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…

¡BUSCAMOS A ROCKY! Extraviado en el Barrio Enciso

Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…

¡Disparos y amenazas! Denuncian ataque a funcionarios de la CAR que protegían un oso de anteojos en Villapinzón

El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…

¡Frenazo al Clan del Golfo! Incautan cargamento de uniformes militares en la vía Chigorodó–Dabeiba

La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…