Joven paisa salió de paseo a Perú y le propinaron un disparo en la cabeza

Simón Mejía Velez. Foto Cortesía

Como Simón Mejía Vélez, 23 años, fue identificado un joven natural de Medellín que fue herido de gravedad cuando se encontraba de paseo en Perú.

Según relataron sus familiares, el joven que estudia cocina, se encontraba disfrutando de sus vacaciones con un grupo de amigos en la playa Máncora. Durante la noche los jóvenes salieron a la playa del hotel para recoger algunas de sus pertenencias, y fue ahí cuando según información preliminar, un hombre comenzó una agresión en contra de los muchachos.

Al parecer, el hombre quien sería un empleado del hotel, mostró a los jóvenes colombianos un arma de fuego y les exigió que abandonaran el lugar. Tras varios choques entre los turistas y el agresor, el arma se accionó hiriendo gravemente a Simón Mejía.

Según la Policía de la comisaría de Máncora, una trabajadora de la zona informó que desconocía quién hizo el disparo, además mencionó que víctima había sido trasladado por sus compañeros hacia una clínica local.

Simón Mejía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci) donde le diagnosticaron una pérdida de masa encefálica.

Por el momento las autoridades tratan de dar con la identidad y el paradero del sujeto que habría disparado el arma.

2017-10-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡La montaña se vino abajo! Deslizamiento obligó a evacuación masiva en Yolombó

En Yolombó, varias familias tuvieron que salir de sus casas por riesgo de deslizamiento.

¡Se les quemó el negocio! Descubren laboratorio de drogas oculto en una lechonería de Suba

Las autoridades encontraron sustancias ilícitas y elementos para su dosificación durante un operativo en el…

¡Comunidades encerradas! Aumentan el confinamiento y el desplazamiento por la violencia en Colombia

El confinamiento por el conflicto armado aumenta en Colombia. El Cauca lidera las cifra.

¡El colmo del descaro! Fletero capturado tras atraco en El Poblado portaba brazalete del INPEC

El operativo en Medellín dejó al descubierto esta cruda realidad: delincuentes reincidentes con beneficios del…