Foto tomada de Facebook: Ahora Noticias Sincelejo
Un lamentable y trágico hecho se presentó en las últimas horas en el municipio de San Onofre, Sucre, cuando un joven de apenas 22 años de edad y oriundo de Medellín, murió electrocutado en un hotel tras la explosión de un transformador que estaba muy cerca del lugar.
Según recogieron medios locales, el joven que fue identificado como Miguel Alberto H. P. se encontraba a eso de las 10 de la noche del pasado domingo, 26 de septiembre, en un balcón del hotel donde se encontraba hospedado, cuando se explotó un transformador que estaba a tan solo tres casas del mismo.
Debido a la explosión, se generó un incendio y se desprendió un cableado de alta tensión que alcanzó al joven y lo mató de manera inmediata, dejándolo colgado del balcón.
Las autoridades y el alcalde del municipio -Jesús Julio Teherán- confirmaron y lamentaron el hecho que es materia de investigación, pues, al parecer, la comunidad denunció que la red eléctrica está en aparente mal estado.
Ante esta situación, el mandatario local hizo un llamado a la entidad encargada para que intensifique los mantenimientos en transformadores y redes y evitar otra tragedia como esta.
Lea también:
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…