Fotos: ¡Qué tragedia! Joven paisa murió electrocutado en un hotel tras explosión de un transformador

Joven paisa murió electrocutado en un hotel
Foto tomada de Facebook: Ahora Noticias Sincelejo

Un lamentable y trágico hecho se presentó en las últimas horas en el municipio de San Onofre, Sucre, cuando un joven de apenas 22 años de edad y oriundo de Medellín, murió electrocutado en un hotel tras la explosión de un transformador que estaba muy cerca del lugar.

Lo que se sabe de la trágica muerte de este joven

Según recogieron medios locales, el joven que fue identificado como Miguel Alberto H. P. se encontraba a eso de las 10 de la noche del pasado domingo, 26 de septiembre, en un balcón del hotel donde se encontraba hospedado, cuando se explotó un transformador que estaba a tan solo tres casas del mismo.

Lea también
¡De terror! Sujeto se metió a una casa y atacó a puñaladas a una mujer

Debido a la explosión, se generó un incendio y se desprendió un cableado de alta tensión que alcanzó al joven y lo mató de manera inmediata, dejándolo colgado del balcón.

Las autoridades y el alcalde del municipio -Jesús Julio Teherán- confirmaron y lamentaron el hecho que es materia de investigación, pues, al parecer, la comunidad denunció que la red eléctrica está en aparente mal estado.

Ante esta situación, el mandatario local hizo un llamado a la entidad encargada para que intensifique los mantenimientos en transformadores y redes y evitar otra tragedia como esta.

Lea también
¡Cayó alias 'Piña'!, hizo parte del cartel de los más buscados en Neiva

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram