¿De quién era la bala? Joven de 18 años murió de un balazo en medio de las manifestaciones en Suba, Bogotá

En medio de las manifestaciones que se vivieron el pasado miércoles 9 de septiembre en la ciudad de Bogotá, una joven de 18 años de edad murió tras recibir un disparo en el pecho presuntamente por una bala perdida.

Según detalló su familia para el medio Caracol Noticias, la joven salió de su casa para ir a la casa de una amiga a donde iban a estar viendo películas. Sin embargo, en medio del camino se toparon con las protestas en donde fue baleada.

“Yo no le vi ningún problema. Oh sorpresa cuando me llaman y me dicen: ‘Su hija acaba de recibir un balazo’”, aseguró su papá al informativo.

La amiga de ella la llevó al Centro de atención médica inmediata (CAMI) más cercano, pero lastimosamente la estudiante ya estaba sin signos vitales. “Me la mataron, me la mataron de una bala perdida, se desplomó y llegó acá al hospital sin signos vitales”, concluyó el padre.

¡Lamentable! 7 muertos, más de 100 heridos, y más de 50 sedes policiales quemadas dejaron las protestas en Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

Un abuelito murió calcinado tras voraz incendio que consumió su casa en Montebello, Antioquia

Un abuelito perdió la vida luego de que un incendio devorara su casita. Bomberos denuncian…

Fatal accidente colapsó la movilidad del sur a Medellín: motociclista falleció en la Regional

El accidente ocurrió a la altura de Sofasa, en la Avenida Regional. Esto es lo…

¡Libre y a salvo! Tenían a un pelado de 17 años secuestrado en el centro de Medellín

Un jovencito de 17 años que llevaba 4 días secuestrado en el Centro ya está…

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…