En medio de la celebración de su graduación un joven que se encontraba junto a sus compañeros de colegio en un crucero en las Bahamas, saltó a aguas oscuras del mar por una apuesta y ahora no aparece.
Con apenas 18 años, Cameron Robbins, saltó al mar infestado de tiburones y las esperanzas de encontrarlo con vida bajan.
Para acabar de ajustar, este momento quedó registrado en video, y ahora está siendo muy difundido en redes sociales. Allí se ve al joven que se lanzó desde el barco y se aventuró a nadar en aguas abiertas.
Fueron sus mismos compañeros quienes grabaron el momento y aunque le lanzaron un flotador para que pudiera mantenerse en la superficie, no logró alcanzarlo y luego de un tiempo, lo perdieron de vista y nunca más se tuvo noticias suyas.
La Fuerza de Defensa de Bahamas, en colaboración con los guardacostas de Estados Unidos, llevó a cabo la tarea de rastrear al joven desaparecido. Existía la suposición de que aún estaba vivo.
Después de transcurrir cuatro días, las autoridades decidieron interrumpir las labores de búsqueda y enviaron un mensaje de pésame a la familia.
El grupo de amigos emprendió el viaje en celebración de la graduación de la escuela secundaria University Laboratory School en Baton Rouge.
“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Cameron Robbins”, expresaron en el comunicado oficial los guardacostas de Estados Unidos.
Vea más noticias internacionales.
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…
La inversión supera los 1.500 millones de pesos y permitirá mejorar el control vial y…