En medio de la celebración de su graduación un joven que se encontraba junto a sus compañeros de colegio en un crucero en las Bahamas, saltó a aguas oscuras del mar por una apuesta y ahora no aparece.

Con apenas 18 años, Cameron Robbins, saltó al mar infestado de tiburones y las esperanzas de encontrarlo con vida bajan.

Para acabar de ajustar, este momento quedó registrado en video, y ahora está siendo muy difundido en redes sociales. Allí se ve al joven que se lanzó desde el barco y se aventuró a nadar en aguas abiertas.

Fueron sus mismos compañeros quienes grabaron el momento y aunque le lanzaron un flotador para que pudiera mantenerse en la superficie, no logró alcanzarlo y luego de un tiempo, lo perdieron de vista y nunca más se tuvo noticias suyas.

La Fuerza de Defensa de Bahamas, en colaboración con los guardacostas de Estados Unidos, llevó a cabo la tarea de rastrear al joven desaparecido. Existía la suposición de que aún estaba vivo.

Después de transcurrir cuatro días, las autoridades decidieron interrumpir las labores de búsqueda y enviaron un mensaje de pésame a la familia.

El grupo de amigos emprendió el viaje en celebración de la graduación de la escuela secundaria University Laboratory School en Baton Rouge.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Cameron Robbins”, expresaron en el comunicado oficial los guardacostas de Estados Unidos.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio